Playa da Murração

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

En tu viaje con perro al Algarve puedes aprovechar su compañía para desbravar las rutas que llevan a la hermosa playa da Murração

Para llegar a la playa tienes que ir por un camino que  no está señalizado de tierra batida. El acceso se dá desde la EN 120, al lado del parque eólico de la ciudad de Vila do Bispo. Desde ahí, seguirás 6 kilómetros en dirección al mar. 

¡Importante! Esta playa no cuenta con servicios complementarios ni socorristas.

Se trata de una playa no concesionada en el año 2019, así que puedes llevar a tu mejor amigo durante todo el año.

En las playas no concesionadas y sin vigilancia de Portugal, la estancia de los perros es permita incluso en la temporada de baño. Excepto si tienen una advertencia en la entrada indicando lo contrario.

Sin embargo, en todas las playas (con o sin concesión)  los peludo tienen que ir con correa y tenemos que limpiar los residuos, o puedes ser multado.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

24h

Si buscas un poco de aventura en tu viaje con perro al Algarve, no puedes dejar de conocer la llamada «joya vicentina».

Como es una de las pocas playas en las que la vegetación de las dunas se extiende hasta la línea del mar, tiene un belleza natural singular y es relativamente desierta

A lo largo de su arenal encontrarás rocas de formas y colores distintos, que son resultado de antiguos desmoronamientos.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.