Playa canina Riera d'Alforja

Recomendado por Parc Samà

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

PLaya habilitada para perros desde 2016.

Los perros no pueden estar sueltos por la playa y deben bañarse junto a sus dueños y los perros considerados como potencialmente peligrosos (PPP) deben llevar bozal.

Recuerda llevar su cartilla de vacunas actualizada.

Ubicación y contacto

  • Paseo de las Palmeras, 43850 Cambrils | TARRAGONA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 977 794 566
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Horario

No hay limitación de horarios

Playa urbana situada en el Paseo de las Palmeras de Cambrils, al lado del puerto. Se encuentra delimitada por una valla de madera y en 2018 han añadido ducha para perros y bañistas.

Tiene una longitud de 100 m y una anchura de 30 m y está muy bien señalizada. Sus aguas son muy tranquilas, perfecto para disfrutar de Tarragona con perro.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Primer día de playa de Lulú

Primer día de playa de Lulú

Dog friendly


Valoración global

08/05/2019 | Natalia | Tarragona

Está muy bien poder disfrutar del sol con los pekes lo único es que el acceso al agua hay muchas piedras y es pronunciado y mi abuelito Sawyer no pudo meterse y a él cómo buen beagle le encanta. A Lulú para ser su primera vez le encantó jugar por la arena con otros perros.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...