Playa Canina en Playa de Ares

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

En la Playa de Ares, el ayuntamiento ha habilitado un pequeño tramo de la playa para disfrutar de un día de playa con perro.

Se trata del último trozo de playa urbana, antes de llegar al puerto.

  • 981 46 81 02
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Rúa Coronel José Gabeiras, 9, Ares, España, 15624 Ares | A CORUÑA
    Cómo llegar
Cómo llegar

Sobre este lugar

Esta playa de fina arena blanca y oleaje tranquilo es ideal para disfrutar de un buen día de playa con toda la familia.

¡Viaja con perro a Ares y disfruta de un buen chapuzón con tu perro!

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un poco pequeña pero preciosa

Un poco pequeña pero preciosa

Dog friendly


Valoración global

02/09/2019 | Rosa | BELMONTE DE MIRANDA

La zona permitida para perros sí es pequeña, y adyacente al puerto, con la carretera de acceso al mismo paralela a la playa. Así y todo es una playa preciosa de arena blanca, con un agua transparente. Puedes aparcar el coche al lado mismo, y también hay una zona verde con un pequeño merendero. Nuestra perra estuvo atada todo el tiempo a causa de la carretera, y porque es muy asustadiza, pero otros muchos perros estaban sueltos. En Ares también hay un parque más grande, en el otro extremo del pueblo, que también tiene una zona permitida para mascotas, al que puedes llegar recorriendo todo el paseo paralelo a las playas. Sería genial que extendiesen un poco más la zona permitida para perros, cuando sube la marea queda muy reducida. De octubre a mayo sí se permiten perros en todas las playas que visitamos de esta zona de A Coruña.

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...