Playa canina del Rec del Molí

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Cala semi urbana, se ha habilitado la mitad de la playa para el disfrute con nuestros perros.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

La Playa Rec del Molí tiene una longitud de unos 370 metros, con arena fina y dorada y oleaje moderado

Ubicada en un paraje natural increíble. En ella podemos encontrar dunas, senderos, paisajes rocosos y una rica fauna submarina, debido a un pequeño canal de riego extraído del Ter.

En verano cuenta con muchos servicios, incluidos ducha y chiringuito

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

PLAYA CORRECTA!

Dog friendly


Valoración global

25/07/2018 | Chester | Banyoles

Después de la Playa de la Rubina, la del Rec del Molí no está mal. Acceso desde parquing bajando unas escaleras la playa de perros está delimitada a la derecha mirando hacia el mar, al fondo del todo. Me decepcionó pq la primera vez que fuimos hace 3 semanas, no habian puesto aun delimitaciones con palos, ahora si. A raiz de eso la zona de baño para perros se hace mas pequeña. Prefiero la Rubina que es enorme! Pero esta playa esta correcta!

Tarde perfectísima!

Dog friendly


Valoración global

25/06/2018 | hbatalle | Girona

La playa está genial, y los perros pueden bañarse sin problema porque al meterse en el agua no hay mucha profundidad.

Pasándolo perrisimo

Dog friendly


Valoración global

08/08/2017 | ZAS | BARAKALDO

Aquí están Puka y Pol, como hoy ha amanecido el día nublado hemos aprovechado para que estén más tranquilos y más fresquitos correteando.La playa está muy chula, y tiene un cacho para nuestros perrotes. Sin duda repetiremos esta semana que andamos por aquí Girona.

Sitios cercanos: 10 Km.

  • Canisapiens Educació i...

    Ctra. Gi- 623 km 11,5(de Orriols a L'escala)
    Ventalló | GIRONA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Canisapiens Educació i Residencia de Ventalló | GIRONA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

Momentos cercanos...