Playa As Furnas

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Es una playa larga en la que si andas un poco y te alejas del aparcamiento encontrarás una zona tranquila donde poder relajarte y pasar un buen día de playa en compañía de tu perro.

En los meses de verano está más concurrida y tendréis que andar algo más para conseguir alejaros del resto.

Los días de mucho sol recuerda llevar una sombrilla y así tener algo de sombra porque aunque le guste pegarse un baño siempre hay muchas olas y si no está acostumbrado puede resultar peligroso.

Cómo llegar

Sobre este lugar

As Furnas en el pueblito de  Xuño cerca de Porto Do Son es un playa con arena fina, del aparcamiento nace una pasarela de madera paralela al mar.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.