Playa Arroyo Totalán

Recomendado por Casual del Mar Málaga

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Las razas consideradas potencialmente peligrosas tienen autorizado el acceso siempre que sus propietarios adopten las oportunas y obvias precauciones y lleven a sus perros siempre con bozal.

Los perros de más de 20 kilos también deberán llevar bozal.

Los dueños deberán llevar toda la documentación y controlar a sus mascotas en todo momento asi como recoger sus excrementos.

Sus aguas no son aptas para el baño.

Ubicación y contacto

  • Calle Arroyo Totalán,, 29720 La Cala del Moral | MÁLAGA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 951 926 010
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)

Sobre este lugar

Horario

Abierto todo el año

La playa se encuentra junto a la desembocadura del Arroyo Totalán, en el barrio malagueño de La Araña, y para acceder a ella desde Málaga debes tomar la MA-24 en dirección a Rincón de la Victoria.

Cuenta con 630 metro de ancho y 30 de largo para el disfrute de vuestros perritos.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Pedregal

Pedregal

Dog friendly


Valoración global

04/09/2018 | Perifoyo | Sevilla

Me parece fatal el estado de la playa, q parece una escombrera con agua. Mi perrita se lastimo las patas. Si el municipio quiere el reclamo turistico de los amantes de los animales, q se lo curren un poco

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...