Platja del xarco ( Playa para perros El Xarco)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La zona habilitada a perros es parte derecha, está identificada.

Normas de uso:

 - Los perros deberán, a través de sus amos, respetar la zona de paso en la orilla de 6 metros.

 - El propietario ha de comprometerse a ser cuidadoso con el perro y llevarlo atado.

 - Los PPP, deberá llevar puesto bozal.

 - El animal deberá de disponer de pasaporte veterinario y tarjeta de identificación en regla que deberá llevar consigo el propietario.

 - Será obligatorio recoger los excrementos de los perros y depositarlos en la papelera destinada a tal efecto.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Se trata de una pequeña playa natural ( 580 metros) formada por grava y roca situada al sur de Villajoyosa.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Playa de cantos rodados

Playa de cantos rodados

Dog friendly


Valoración global

20/07/2019 | Elcorgimanchego | ALBACETE

La cosa empieza mal antes de acceder a la playa. El acceso es muy confuso y solo apto para vehículos todoterreno (no lo aconsejamos ni si quiera para un SUV). Un vehículo convencional tendrá ciertos problemas para acceder por la entrada indicada en el GPS. Una vez en la playa, no encontramos ningún tipo de servicio, siendo una cala diminuta, con unas piedras enormes y cantos rodados grandes (no apto para perros pequeños o mayores). Para los humanos no es nada cómodo estar en este lugar, además de por la dificultad del terreno, por la suciedad de éste (dueños poco responsables).

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...