Piscinas Naturales Pescante Hermigua

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales - Lagos, ríos y embalses

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ten cuidado en el acceso a la zona, recuerda, en ese momento, llevar a tu perro atado.

A la hora del baño, no olvides que hay zonas más resbaladizas o en las que las olas golpean con más fuerza, trata de evitarlas y seguir los consejos de las personas de la zona.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Si tu objetivo para hoy es... ¡darte un baño en un lugar especial y con encanto!, las piscinas naturales del Pescante de Hermigua son el lugar que estás buscando.

Estas infraestructuras, construidas en 1907 para facilitar, en otra época, la exportación de tomate y plátano de la isla, se han convertido, con el paso del tiempo, en un lugar genial para disfrutar de un buen baño en el mar.

Si además quieres tomar el sol, podrás hacerlo en las terrazas que se encuentran cercanas a las escaleras de acceso.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.