Peña Viguera Casas Rurales

Tamaño de perro admitido

Nuevo en Dog Vivant

Detalle Guau!

Dinos que vienes de parte de Dogvivant y te haremos un 15% de descuento. (A excepción de: Fechas comprendidas entre 1 julio -15 septiembre, puentes nacionales y semana santa)

Mándanos un mail con este código: peñavigueradogvivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

5 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Si os gusta hacer hacer senderismo con vuestro perro, la ubicación de nuestro alojamiento es perfecta para vosotros, desde Fresnedo, localidad donde se encuentra la casa, salen 5 rutas de senderismo que podréis recorrer y disfrutar con vuestro amigo.

Queremos que vuestro perro se sienta como en su casa, por eso, te pedimos que traigas su camita, transportín y manta, de esta manera, no se sentirá extraño.

Te agradecemos que no permitas que el perro suba a las camas ni a los sofás.

Recuerda que la tarifa por perro/noche será de 5€.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Desayuno con perro permitido

Si queréis viajar con perro a Asturias, Peña Viguera Casas Rurales son un lugar perfecto para vuestros planes. Situadas en el concejo de Teverga, podréis elegir entre dos fantásticas casas para vuestro alojamiento.

Casa Inés 1:

Acogedora y confortable, esta casa tradicional asturiana del S. XVIII que se encuentra totalmente reformada, ha sabido mantener la esencia de sus orígenes

La casa se encuentra completamente equipada y cuenta con capacidad para cuatro personas. El edificio se divide en dos plantas entre las que se distribuyen dos dormitorios, cocina, salón con chimenea y baño. Podréis además disfrutar de su increíble terraza privada con barbacoa que se encuentra situada en la parte baja de un hórreo.

Casa Inés 2:

La casa se encuentra localizada en un antiguo establo, que fue reconstruido en el año 2000 utilizando materiales nobles, para hacer de él un lugar perfecto para vuestra estancia. 

Completamente equipada y con capacidad para cuatro personas, en su planta superior encontraréis dos dormitorios y un baño. La planta inferior alberga un salón-cocina con chimenea de leña y una una despensa. 

 

 La zona cuenta con innumerables lugares que visitar en sus alrededores: La Cueva Huerta, La Senda del Oso o el Parque de la prehistoria, entre otros, son algunos de los que podréis conocer. (En la página web de Peña Viguera Casas Rurales, encontraréis más información).

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.