Paseo por la marisma de Joyel

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Precaución siempre de que los perros no entren en la zona restringida de la marisma.

En la temporada de verano puede que haya muchos turistas en Noja, las mejores épocas para disfrutar de este paseo son otoño, primavera e invierno.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Este paseo se inicia al final de la playa de Ris, por la parte trasera del camping Playa de Joyel.
Allí mismo se inicia un senderito de arena de las dunas de la playa, a la izquierda siempre flanqueados por los muros del camping y a la derecha por las marismas del joyel y playa de Ris.
A 10 minutos a píe encontrarás la ría de Joyel que en marea baja permite cruzar hasta el pueblo de Isla donde los perros se pueden pegar unas buenas carreras junto a la marisma.
 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Maya

Maya

Dog friendly


Valoración global

10/06/2019 | Ángela Díaz Martínez | Santander

Hola soy @amayasina_beagle y hoy mis papis humanos me han llevado a este sitio precioooso. Soy una miedica y no me gusta nada el agua pero han conseguido hasta que chapotee, me lo he pasado genial correteando de un lado a otro de las marismas! Gracias a todos por la información❤️

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...