Paseo por el Parque Natural de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Descubre junto a tu perro las infinitas maravillas que ofrece este recorrido por el parque: Cumbres que superan los tres mil metros de altura; ríos, barrancos, cascadas y ciénagas que nos hacen sentir, verdaderamente, el país del agua; más de 200 estanques de formas y colores diversos, y una gran diversidad de especies animales y vegetales que luchan para sobrevivir en un medio físico riguroso dan vida a este espacio natural protegido único del sur de Europa.

Recuerda, en la mayoría del recorrido tu perrete tiene que ir atado.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Situado en el corazón de los Pirineos, junto con los parques de Ordesa y Monte Perdido y el de los Pirineos Franceses, es uno de los catorce parques nacionales del Estado español y el único existente en Cataluña.

Es una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña catalana.

El Parque Nacional reparte su territorio entre cuatro grandes comarcas: Alta Ribagorça, Pallars Sobirà, Pallars Jussà y Valle de Arán. De echo, la zona de parque corresponde estrictamente a las dos primeras y el área periférica afecta a las cuatro. El acceso habitual al corazón del parque se hace por las dos entradas históricas: Espot (Pallars Sobirà) Boí (Alta Ribagorça).

En estos dos pueblos se encuentran los centros de acogida del Parque, información, servicios básicos, medios de transporte y oferta turística diversa. En algunos lugares encontrará paneles informativos y en otros encontrará un cartel anunciando que la entrada en el Área del Parque.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugar precioso para ir con mascotas

Lugar precioso para ir con mascotas

Dog friendly


Valoración global

16/09/2020 | ROSANA MOYA | El Prat

Hacía tiempo que queríamos ir,está a 4 h de Barcelona.Ruta repleta de carreteras con mucha curva,pero. Cuando llegas al parque ,tienes la posibilidad de aparcar en el parking y subir caminando...todo el recorrido es adentrándose por el bosque..subimos por Espot..muy recomendable. Subimos con 2 perros

Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...