Paseo Itsaslur

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

A lo largo de sus más de 2 km de distancia, en el paseo Itsaslur podremos disfrutar de unas inmejorables vistas del litoral cantábrico, así como de los innumerables restos de su pasado minero.

Cómo llegar

Sobre este lugar

La Vía Verde de Itsaslur resulta espectacular, colgada sobre los acantilados de la costa más occidental de Bizkaia. El antiguo trazado del ferrocarril minero de El Cobarón a Campomar se ha convertido en un elevado paseo marítimo y un didáctico itinerario al aire libre. Con unas amplias vistas del litoral Cantábrico de fondo, restos de arqueología industrial apuntan el trasiego minero de siglos anteriores y diversos paneles nos informan sobre la fauna y la flora, el ancestral arte de recoger algas y, cómo no, de las antiguas explotaciones mineras de hierro

LOCALIZACIÓN: Entre el aparcamiento del barrio de Pobeña (Muskiz) y el aparcamiento de La Juncosa, en las inmediaciones del barrio de El Kobaron (Muskiz).

La ruta se puede prolongar 1 km más sobre el antiguo trazado del ferrocarril hasta el barrio de Kobaron y 3 km más por la Vía Verde del Piquillo hasta el antiguo cargadero del Piquillo en el barrio de Ontón (Castro Urdiales. Cantabria).

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Sitio Perfecto

Sitio Perfecto

Dog friendly


Valoración global

04/02/2019 | LORDD | Zierbena

Paseo perfecto y precioso, como todo sitio cercano a acantilados cada uno debe saber que mascota tiene y si puede ir suelta o no.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...