Paseo de la Galea

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El Ayuntamiento de Getxo aprobó en 2016 una nueva ordenanza que regula la tenencia y protección de animales y que establece los lugares donde los perros, excepto los PPP, podrán estar sueltos, bajo control, en este horario: 

· de 18:00 a 11:00 horas, aunque en el periodo de baño no podrán utilizarse como zonas de esparcimiento para perros las playas de Areeta, Ereaga y Arrigunaga.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

De 18:00 a 11:00 del día siguiente

Con diferentes puntos de interés como son el molino de Aixerrota, el cementerio de nuestras Señora del Carmen, la iglesia de Andra Mari, el fuerte de la Galea, el faro de la Galea, la playa de Azkorri y la playa de la Salvaje, el paseo de la Galea es un paseo ubicado en Getxo, desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas del puerto del Abra

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...