Paseo de Gamarra Mayor a Abetxuko

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria. Esta ruta junto al río Zadorra, es perfecto si buscas adentrarte en un entorno rural con tu perro.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Iniciamos el paseo en la Avenida del Zadorra, cerca del puente de Camarra Mayor. Un poste de la Vuelta al Anillo Verde y un panel informativos nos sitúan y nos indican la dirección a seguir: Zabalgana. 
Cerca del comienzo de la ruta, encontraremos una zona verde, donde los perros podrán andar sueltos

Distancia: 6 km
Tiempo estimado: 1 hora 30 minutos
Tipo de pista: Camino afirmado, acera, calle peatonal y camino agrícola

Durante el recorrido podrás disfrutar de diferentes puntos de interés:
Río Zadorra y entorno; un parque fluvial formado por amplios espacios empradizados con bosquetes de tilos, álamos, sauces y otras frondosas y cultivos que se acercan al cauce hasta casi invadirlo en algunas zonas.
Huertas de Urarte, en Abetxuko; amplio espacio junto al Zadorra dedicado a la horticultura ecológica.
Núcleo urbano de Abetxuko; Su iglesia de San Miguel, las casas señoriales de los siglos XVI y XVII, el puente sobre el río Zadorra del siglo XVIII y un crucero del siglo XVII.
Núcleo urbano de Gamarra Mayor; Destacan su templo parroquial del siglo XVIII, el puente de piedra de ocho arcos, un crucero y la casa palacio de los Gamarra del siglo XVII.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.