Parque Regional El Valle y Carrascoy

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¡Un gran plan para todos los miembros de la familia! Después de pasear podéis disfrutar de un picnic en cualquiera de sus áreas recreativas y terminar el día en el mirador de "La Cresta del Gallo" contemplando el atardecer, sus vistas a la ciudad de Murcia son espectaculares.

Si hace calor es conveniente realizar la visita a primera hora de la mañana. Recuerda también llevar suficiente agua para ti y tu perro y protección solar. Para preservar la zona, el Parque solicita llevar a los perros atados.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Parque Regional El Valle y Carrascoy es un Espacio Natural Protegido en la Provincia de Murcia y cuenta con gran diversidad vegetal y animales protegidos como aves rapaces, así como yacimientos arqueológicos. De gran valor natural, el parque alberga un bosque mediterráneo repoblado en la década de los 50 en el Valle y conservado naturalmente en Carrascoy. Sus sierras constituyen una frontera entre el valle de Guadalentín y el Campo de Cartagena, con el Mar Menor de fondo.

El Parque recomienda acudir al Centro de Visitantes para obtener mapas e itinerarios. Se puede visitar durante todo el año. Tener en cuenta que en verano la temperatura es más elevada.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.

Momentos cercanos...