Parque Pau 5 - Playa San Juan (Alicante)

Recomendado por La Zona Social Bar San Juan

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si tu animal de compañía es un perro y pertenece a alguna raza catalogadas con PPP, no olvides que tienes unas obligaciones que cumplir:

· Mantén a tu perro permanentemente bajo tu control.

· Lleva a tu perro atado con cadena o correa no extensible y de menos de 2 metros de longitud.

· El animal debe llevar siempre un bozal.

· Es obligatorio que los responsables obtengan la licencia administrativa que autoriza la tenencia de animales potencialmente peligrosos que expide el Ayuntamiento de Alicante.

· Lleva siempre contigo la licencia administrativa en vigor, así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el registro municipal de animales potencialmente peligrosos.

· La sustracción o pérdida del animal habrá de ser comunicada por su titular al responsable del registro municipal de animales potencialmente peligrosos en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas.

· Los perros deberán estar identificados mediante un microchip.

· Todos los perros deben estar censados en el Ayuntamiento del Municipio donde residan.

Para más información dirígete a la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alicante. Es por el bien de todos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Sin restricción de días ni de hora durante todo el año

Ubicado en la playa San Juan con 6.175 metros cuadrados, es el parque canino más grande de la provincia de Alicante. Podréis llevar a vuestro perro suelto, además tienen una zona de juegos con tubos y varios elementos. También cuenta con zona de pipican y un espacio exclusivo para perros PPP.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Restricciones

Restricciones

Dog friendly


Valoración global

29/07/2020 | Fernando | Alicante

El parque es precioso y hay mucho ambiente dogvivant. La mayoría los llevamos sueltos y se lo pasan genial. Hay mucho espacio y no molestan a los no dogvivant pero, puntualmente hay presencia policial que advierte/amonesta/multa por llevarlos sueltos aludiendo a normativa general de la ciudad y permitiendo exclusivamente en reducido pipi-can. No hay indicaciones en un sentido u otro y debería clarificarse.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...