Parque para perros Guau

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El parque vallado dispone de diferentes elementos de juego para los perros (saltos, rampas, tubos...) y el suelo es de tierra, arena y hierba, en función de la zona.

Además, se ha instalado un 'Pipican', una fuente baja para que puedan beber y un dispensador de guantes para que los usuarios recojan los excrementos de sus perretes.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Ubicado entre Riberas de Loiola y Amara.

Ocupa una superficie de entre 1.800 y 2.000 metros cuadrados en la parcela triangular que delimitan las calles Consulado, Gregorio Ordóñez y Corsarios Vascos.

 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...