Parque Natural Sintra-Cascais

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si estas pensando en hacer una escapada a la hermosa zona portuguesa de Sintra-Cascais, no puedes dejar de visitar este Parque Natural. Aquí encontrarás hasta 15 rutas señalizados, con lo que no falta son alternativas para disfrutar de la naturaleza con tu mejor amigo.

No te olvides de llevar con correa, el agua para tu perrito y las bolsitas "no me abandones".

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

24h

Este parque natural tiene 14,583 hectáreas que van desde la desembocadura del río Falcão, límite norte de la ciudad de Sintra, hasta la zona de la Guía, en Cascais.

El parque ofrece diversas opciones de rutas y algunas de las principales atracciones son: La Boca do Inferno, un relieve resultado de un proceso natural de erosión de los calcáreos por la lluvia; la Peninha, que posibilita una vista panorámica de casi todo el Parque y los parques de los castillos de la Pena y Monserrate.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.