Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Este Parque Natural es parte de la famosa Ruta Vicentina, con una serie de recorridos pedestres para explorar la región.

Si tu perrito tiene mucha disposición y está acostumbrado a hacer rutas más largas, las principales son el Camino Histórico y el Carril de los Pescadores. Pero también hay un conjunto de 8 recorridos más cortos con inicio y fin en el mismo lugar. Todas las rutas tienen señales de información. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

De 09h00 hasta las 13h00 y de las 14h00 hasta las 17h00

El Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina está situado en la costa suroeste portuguesa y su extensión va desde la playa de São Torpes, al sur de la ciudad de Sines, hasta la playa de Burgau, en la costa sur de la zona de Algarve.

Son 110 km de costa salvaje y cerca de 75 mil hectáreas de área protegida en los territorios en las ciudades de Aljezur, Odemira, Sines y Vila do Bispo.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.