Parque Natural de la Arrábida

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales - Monte y rutas

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si viajas con tu perro a Setúbal no puedes perderte este parque natural.

A parte de las playas paradisíacas, aquí encontrarás también la Sierra de Risco, donde está el punto más alto de la costa continental portuguesa. Son 380 metros de altura que se precipitan sobre el mar y desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica del Atlántico en la compañía de tu mejor amigo. 

El perro tendrá que ir atado con correa. No te olvides de llevar agua para tu perrito y las bolsitas "no me abandones".

Cómo llegar

Sobre este lugar

¡Apunta este parque natural para tu viaje con perro a Lisboa!

Ubicado a sólo 50 kilómetros de la capital portuguesa, el Parque Natural de la Arrábida está situado junto al mar. Ahí encontrarás playas, acantilados calcáreos y la Sierra de la Arrábida.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.