Parque Montefuerte

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

En este parque encontrarás numerosos senderos acondicionados para pasear con fuentes, bancos, instalaciones recreativas y asadores perfectos para pasar un maravilloso día con tu perro.

 

Ubicación y contacto

  • Parking Ibaiondo, 48003 Bilbao| BIZKAIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 944 795 760
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Este inmenso parque metropolitano sin duda te encantará. Situado en el Cinturón Verde de Bilbao, se trata de una de las zonas de esparcimiento más importantes para los habitantes de la ciudad y muy especialmente para los ciudadanos con perro.

Se trataba de una zona muy conocida por el  gran número de minas que había durante el auge de la explotación minera (1890-1910). Aún hoy conserva numerosos restos, considerados Patrimonio Cultural Vasco. Destacan las ruinas de la granja Santa Ana de Bolueta, la balsa de la mina Diana o los hornos de calcinación de la mina Segunda.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Montefuerte

Montefuerte

Dog friendly


Valoración global

12/06/2019 | Laura_amrs | Bilbao

Muy buen sitio para andar

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...