Parque Miramón

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El ayuntamiento de Donostia tiene establecidas unas zonas de esparcimiento señalizadas mediante carteles en las que podrás llevar tu perro suelto respetando el siguiente horario y normas: 

· de 18:00 a 12:00 durante todo el año.

Si tu perro es de una de las razas consideradas PPPen ningún caso podrás llevarlo suelto y sin bozal. En estas zonas también deberás controlar a tu perro y recoger sus excrementos.

Ubicación y contacto

  • Paseo de Miramón, 193, 20014 Donostia | GIPUZKOA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 943 48 10 00
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Horario

De 18:00 a 12:00 durante todo el año

Este parque de 628.000 metros cuadrados ocupa una gran vaguada de la parte sur de la ciudad, albergando gran variedad de flora y fauna y una amplia red de caminos, un anfiteatro con gradas de piedra y diversas zonas de pic-nic, además de el restaurado edificio del Caserio Katxola, una antigua sidrería.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Verde a un paso de la ciudad

Verde a un paso de la ciudad

Dog friendly


Valoración global

11/09/2018 | Edurne | Hernani

La verdad es que es una zona estupenda para pasear con mis perros, tranquilidad total sin peligro a coches ni motos, incluso puedes llevar el tuper y comer en alguna de las mesas que hay por allí,se lo pasan pipa(lo pasamos) corren,olisquean e interactúan con otros perros....me encanta pasear por ahí

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...