Parque Miraflores

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Los perros deberán ir conducidos por personas y provistos de correa, no obstante se podrán soltar en los parques o plazas ajardinadas determinadas por el Ayuntamiento evitando causar molestias a las personas, acercarse a los juegos infantiles, penetrar en las praderas de césped, en los macizos ajardinados, en los estanques o fuentes y espantar a las palomas, pájaros y otras aves. 

El horario de suelta de perros no catalogados como PPP será de 21:00 a 9:00 entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, y de 20:00 a 9:00 en el período comprendido entre el 1 de noviembre y el 30 de abril.

Existirán dos tipos de espacios para el esparcimiento canino: las zonas habilitadas y señalizadas especialmente, sin restricción horaria, y los parques y plazas que el Ayuntamiento determine, con horario limitado según la época del año en las que los responsables de los perros lo serán también de su comportamiento y de la retirada de sus excrementos

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

De 21:00 a 9:00 entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. De 20:00 a 9:00 del 1 de noviembre al 30 de abril

Situado en medio de una zona residencial en el barrio de San José, el parque Miraflores, con una extensión de 78.146 metros cuadrados, cuenta con una gran cantidad de caminos de terrizo dejando espacios verdes entre ellos, en los que se encuentran distintas instalaciones como son pipican, juegos infantiles, pistas de petanca y fuente ornamental.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.