Parque Grande José Antonio Labordeta

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¡Disfruta de largos paseos con tu perro en este inmenso parque de Zaragoza!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Con una superficie de 270.000 m2, se trata del parque más extenso y completo de la ciudad de Zaragoza. Está formado por amplias avenidas, zonas de pinos y rincones emblemáticos como la Glorieta de la Princesa o las 3 fuentes cibernéticas de la Avenida San Sebastián.

Cuenta con diversas opciones para el ocio como pistas de patinaje y petanca, juegos infantiles, alquiler de bicis, kioscos, tren infantil, cafeterías y terrazas, y 22 monumentos. Aquí encontrarás también viveros municipales y un jardín botánico con especies propias de la zona y del mundo. En 1998 fue premiado por la disminución de barreras arquitectónicas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Parque grande

Parque grande

Dog friendly


Valoración global

14/11/2018 | 101dalmatas | Can pastilla

El parque es enorme. Pero no hay zona exclusiva para perros. Pero es tal el tamaño del lugar que "SE puede" dejar a los perros pero con cuidado.

Lugares cercanos: 5 Km.