Parque García Lorca (Granada)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Estas zonas se trata de zonas del espacio público perfectamente delimitadas acotadas mediante un sistema de vallado de madera, señalizadas con carteles y destinadas a que los perros y sus responsables dispongan de un espacio en el que los animales puedan realizar ejercicio físico. Para ello, estos lugares están provistos de ciertos elementos tales como: balancínslalomtúnelsaltos de longitudaro empalizada. Para la utilización de estas zonas será necesario el cumplimiento de las siguientes normas:

· No estará permitido introducir en el recinto al animal quedándose el responsable fuera del mismo.

· Siendo estos los únicos espacios en los que los perros podrán permanecer sueltos, deberán estar siempre controlados.

· Utilizar los recogedores para retirar los excrementos.

· Los perros catalogados como PPP podrán permanecer sueltos en estas áreas siempre con bozal a fin de preservar la seguridad del resto de los usuarios.

· La puerta deberá permanecer siempre cerrada.

Para conocer el resto de zonas disponibles en la ciudad de Granada pincha en la web.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Abierto 24h al día

Este parque construido en la ciudad de Granada en homenaje al poeta Federico García Lorca, cuenta con una superficie de 71.500 metros cuadrados y rodea la antigua casa de veraneo de la familia del poeta.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Muy dejado de mantenimiento, pero...

Muy dejado de mantenimiento, pero...

Dog friendly


Valoración global

16/09/2018 | mardigann | Granada

Tiene serios problemas que no se solucionan pese a la larga insistencia de la comunidad de usuari@s: las vallas se quedan muy bajas desde el interior, y los perretes más ágiles y activos pueden decidir saltar como Willy; no hay fuentes para los animales; y lo de recoger las cacas el 50% del vecindario por lo visto no se ha mentalizado todavía, a lo cual tampoco ayuda que sea el único parque de granada en compramos entre l@s usuari@s los cepillos y recogedores. Peeero está en pleno centro del pulmón verde, la manada peluda es enorme, la gente de dos patas es estupenda y muy rara vez hay incidentes con la familia peluda.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...