Parque Eduardo VII

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares - Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El acceso al parque y a su mirador es muy sencillo, se puede llegar fácilmente en metro. Recuerda que tu perro es bienvenido en el metro siempre que viaje atado, con la cartilla de vacunas actualizada y con la licencia municipal.

Sin embargo, las razas consideradas potencialmente peligrosas, no pueden desplazarse en transporte público.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

24h

Si viajas con tu perro a Lisboa no te pierdas un paseo por este que es el más grande en el centro de la ciudad. 

 

El Parque Eduardo VII fue construido en la primera mitad del siglo XX y tiene cerca de veinticinco hectáreas.

En la parte de arriba encontrarás un mirador que por su ubicación privilegiada, ¡te permite ver todas las colinas de Lisboa!

Además, la vista de los jardines del parque desde ahí es muy bonita y también puedes ver la estatua del Marqués de Pombal y del valle de la Avenida da Liberdade, importantes puntos turísticos de la ciudad.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.