Parque del Baldío (Salamanca)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Los animales podrán circular sueltos bajo la vigilancia de sus dueños en los espacios que el Ayuntamiento habilite debidamente señalizados, excepto los casos en que por su peligrosidad o por razones sanitarias se señale lo contrario.

 Los perros pueden efectuar sus deyecciones en las zonas acotadas y señalizadas que el Ayuntamiento habilite para tal fin. El poseedor o conductor de un animal deberá impedir que éste deposite sus deyecciones fuera de estos espacios acotados. Si esto no fuera posible, el poseedor o conductor del perro deberá recoger de forma inmediata estas deposiciones, mediante bolsas higiénicas y depositarlas debidamente empaquetadas en los contenedores de basura, papeleras o en los lugares que establezca el Ayuntamiento para este fin. En caso de producirse infracción de esta norma, los agentes de la autoridad municipal requerirán al poseedor del animal para que retire las deyecciones. En el caso de no ser atendido este requerimiento se le impondrá la correspondiente sanción.

Los perros podrán circular sueltos en las zonas verdes que determiné el Ayuntamiento en el siguiente horario:

· Verano: desde el 21 de marzo al 21 de octubre, de 22 horas hasta las 8 de la mañana.

· Invierno: desde el 22 de octubre al 20 de marzo, de 20 horas hasta las 8 de la mañana.

Los propietarios de los animales deberán vigilar y controlar los movimientos de su perro en todo momento impidiendo que se acerquen y que molesten a otros usuarios del parque y que accedan a las zonas en las que su presencia está prohibida. En ningún caso los perros catalogados como PPP podrán circular sueltos y sin bozal.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Del 21 de marzo al 21 de octubre, de 22:00 a 8:00. Del 22 de octubre al 20 de marzo, de 20:00 a 8:00

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Espectacular parque para soltar a tu perro

Espectacular parque para soltar a tu perro

Dog friendly


Valoración global

02/01/2020 | Blues | Bilbao

Espectacular parque para pasear con tu perro, de grandes dimensiones, perfectamente vallado, cuidado y zonas verdes abundantes... sólo una pega, aunque hay muchas fuentes caninas de agua, al menos hoy, estamos de paso, no había agua en ninguna...

Lugares cercanos: 25 Km.