Parque de San Isidro

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Un pulmón en Madrid donde disfrutar junto a tu perrete, respetando las normas de convivencia con los demás usuarios.

Ubicación y contacto

  • Paseo de la Ermita del Santo, 74, 28019 Madrid | MADRID
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 915 298 210
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Horario

Abierto 24 horas

El parque de San Isidro o Pradera de San Isidro, es una amplia zona verde de la ciudad de Madrid situado en el barrio de San Isidro del distrito de Carabanchel.

Es el segundo parque más importante en superficie después del Parque Emperatriz Mª de Austria y es regado con agua regenerada. Se encuentra cercano a la histórica Ermita de San Isidro y en él se celebran las fiestas del Santo que le da nombre.

Se distinguen dos zonas:

El recinto ferial donde se montan parte de las fiestas de San Isidro en el mes de mayo, dedicado a actividades deportivas durante todo año

El resto del parque, con el Jardín de Palmeras, de reciente creación, y especies palmáceas y vivaces, una senda botánica y una fuente central. Esta última zona consta de grandes praderas con arbolado, macizos de arbustos y de flor y caminos terrizos por los que se puede pasear, al igual que un carril bici, dos fuentes ornamentales y una lámina de agua que se puede atravesar a través de un puente. 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.