Parque de las Avenidas (Palencia)

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Excepcionalmente, los perros no catalogados como PPP según normativa vigente y los que no tengan antecedentes por agresión, podrán circular liberados del cordón o cadena, sin que su dueño o poseedor pierda el control sobre el mismo, en las zonas horarios que a continuación se describen: 

· De manera general se mantendrá una distancia de seguridad de 50 metros a vías de rodadura de vehículos en el caso de no existir separación física con la vía.

· El horario autorizado será de 7:00 a 9:00 y de 20:30 a 23:30

· Los dueños o poseedores de los perros, mantendrán la responsabilidad sobre los mismos.  

· Se extremará la vigilancia y control de la recogida de heces por parte de los propietarios de los animales en los espacios permitidos.  

· Se prohíbe la estancia de perros en zonas específicas de juegos para niños

·  La persona que conduzca un perro queda obligada a la recogida de excrementos del mismo en las vías y espacios públicos mediante bolsas higiénicas y a su depósito en las papeleras, en las bolsas de basura domiciliaria o en los contenedores municipales situados en las vías públicas.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Horario

De 7:00 a 9:00 y de 20:30 a 23:30

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 20 Km.