Parque de la España Industrial (Barcelona)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La ciudad de Barcelona cuenta con más de 100 áreas para perros en los que puedan correrjugar hacer sus necesidades, que favorecen la relación entre ellos, al igual que entre las personas que los acompañan. Estas zonas oscilan entre 300 400 metros cuadrados rodeadas por vallas de madera de 80cm de altura y con bancosmáquinas expendedoras de bolsas para recoger los excrementos y papeleras, así como una fuente diseñada para que los perros puedan beber sin complicaciones.

Si quieres conocer todas las áreas disponibles en Barcelona, pincha en la web.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Abierto 24h al día

Situado junto a la estación de Sants, en este parque se situó la fábrica textil que le da nombre, fundada por la familia Muntadas. Entrando por la plaza dels Païssos Catalans, podremos disfrutar de un dragón de 150 toneladas, además de nueve torres faro a lo largo de todo el parque.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Parque para perros

Parque para perros

Dog friendly


Valoración global

06/06/2019 | saallo | Hospitalet de Llobregat

Fui en verano pasado para que se pudiera bañar y como es una parque que no lo cuidan, mi perro se clavo un cristal y para salir se resbalaba con la rampita que había, ya que el acceso había botellas de alcohol. Un sitio que jamás volveré con mi perro.

Lugares cercanos: 5 Km.