Parque de la Cepeda

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El ayuntamiento de León ha aprobado una serie de medidas destinadas a mejorar la convivencia con los animales de compañía para el mantenimiento de aquellos en buenas condiciones higiénico-sanitarias, dándoles la oportunidad de ejercitarse físicamente, sin olvidar los derechos de las personas que no desean la proximidad de estos animales. Para ello, ha habilitado Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC) señalizadas mediante carteles, destinados a satisfacer las necesidades de los perros de los vecinos de León, estableciendo una serie de normas y consiguiendo así una buena relación entre vecinos:

· El responsable del perro será responsable de los daños, perjuicios y molestias que éste ocasionara así como de su comportamiento, de manera que deberán permanecer siempre dentro de la zona de esparcimiento, manteniendo al animal bajo su vigilancia y control.

· El responsable del perro deberá retirar inmediatamente de la zona a aquellos animales que se muestren agresivos, detener al perro cuando cave, y rellenar los hoyos producidos, retirar inmediatamente los excrementos e impedir que el animal invada otras espacios, dentro de la zona, tales como carilles-bici o elementos del mobiliario urbano destinados a personas.

· Queda prohibida la entrada en la zona a perras en celo.

· Los perros no podrán llevar collares con dientes o puntas.

· En el caso de los perros catalogados como PPP, o que hayan protagonizado agresiones a personas u otros animales, tendrán permitida la entrada respetando que el animal deberá ir atado con la correa adecuada y provisto de bozal. Además no podrá llevarse más de un perro por persona y la persona responsable deberá ser mayor de edad y llevar consigo la correspondiente licencia administrativa así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos. 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Abierto 24h al día

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...