Parque de Iregua

Recomendado por Dejando Huella

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

​En este parque podéis soltar a los perros en este horario: 

En primavera-verano: desde las 22,00 horas a las 7,30 horas del día siguiente.

En otoño-invierno: desde las 20,00 horas a las 7,30 horas del día siguiente

  • +34 941 277 000
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Avenida Río Iregua, 26142 Villamediana de Iregua | LA RIOJA
    Cómo llegar
Cómo llegar

Sobre este lugar

El parque del Iregua es la continuación de otro parque, el de la Ribera, y comienza próximo a la desembocadura de este afluente del Ebro. Junto al parque del Ebro forman el denominado cinturón verde de Logroño

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugar perruno

Lugar perruno

Dog friendly


Valoración global

24/07/2017 | Dejando Huella | Lardero

Dejando Huella es el gestor del anfitrión DEJANDO HUELLA

La mejor época para pasear es fuera de la temporada de verano, ya que en esa estación suele haber muchas familias haciendo picnic o bañándose y llaman a la policía si ven los perros sueltos. Es una zona con mucho perros de todos los perfiles. Una ruta preciosa para ir en bicicleta.

Lugares cercanos: 5 Km.