Parque Central de Nou Barris (Barcelona)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La ciudad de Barcelona cuenta con más de 100 áreas para perros en los que puedan correrjugar hacer sus necesidades, que favorecen la relación entre ellos, al igual que entre las personas que los acompañan. Estas zonas oscilan entre 300 400 metros cuadrados rodeadas por vallas de madera de 80cm de altura y con bancosmáquinas expendedoras de bolsas para recoger los excrementos y papeleras, así como una fuente diseñada para que los perros puedan beber sin complicaciones.

Si quieres conocer todas las áreas disponibles en Barcelona, pincha en la web.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Horario

Abierto 24h al día

El parque Central de Nou Barris es un parque urbano situado en el distrito de Nou Barris. Tiene una extensión total de 17,7 hectáreas, siendo así uno de los parques más grandes de Barcelona.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Parque verde espectacular

Parque verde espectacular

Dog friendly


Valoración global

08/09/2018 | Damaris | Barcelona

La verdad que yo voy casi cada día porque me queda muy cerca de casa y es un sitio fantástico para que corra mi perra. Hay muchísimas zonas y esplanadas estupendas para poder disfrutar de tu compañero de 4 patas, en teoría " atado". La pega más grande es que el pipican resulta minúsculo en relación a toda la dimensión del parque, además de estar un poco en malas condiciones y al lado del parque infantil justamente... Deberían acondicionar una área más grande ya que dispone de ello con tales dimensiones y muchas no se usan. De ahí mi puntación que no sea tan alta.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...