Parque Casilda Iturrizar (Bilbao)

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El Ayuntamiento de Bilbao ha habilitado zonas verdes de esparcimiento para perros en las que podrán estar sueltosseñalizadas mediante carteles informativos y con el siguiente horario:

·Invierno (de noviembre a mayo): de 19:00 a 11:00h.

·Verano (de junio a octubre): de 20:00 a 11:00h.

Quienes acudan con sus perros cumplirán todos los términos de la ordenanza de tenencia de animales, especialmente los puntos referentes a la recogida de excrementos y al mantenimiento de los animales bajo control permanenteLos PPP no podrán utilizar estas zonas.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Horario

De noviembre a mayo: de 19:00 a 11:00 | De junio a octubre: de 20:00 a 11:00

El parque de Casilda Iturrizar, conocido también como parque de Doña Casilda o parque de los patos por el estanque que alberga en su interior donde conviven distintas especies de patos, cisnes y pavos reales, es el parque municipal de la capital vizcaína. Con más de 100 años de antigüedad, es uno de los pulmones verdes de Bilbao y en él podemos encontrar diferentes atracciones como el estanque anteriormente mencionado del que también emergen dos chorros de agua a modo de fuente, la pérgola, la fuente cibernética y el museo de Bellas Artes.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...