Parque canino San Miguel (Málaga)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

El Ayuntamiento de Málaga ha acondicionado y acotado varios parques caninos mediante vallas y puertas para el uso y disfrute de quienes visiten la zona con sus perros. Provistos de bebederos y papeleras para depositar los excrementos, estos espacios están señalizados con carteles en los que se indican las normas de uso y convivencia que todos debemos respetar y cumplir.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

De 9:00 a 22:00

Se trata de un parque situado en centro junto al cementerio homónimo compuesto en su mayoría por extensiones de césped, árboles y arbustos. Tiene una gran plaza céntrica, dos canchas deportivas y mobiliario urbano: bancos, papeleras y fuentes de agua para beber.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Los vecinos son antiperros

Los vecinos son antiperros

Dog friendly


Valoración global

14/06/2017 | Anatorres | Malaga

El parque está bien, el problema son los vecinos. No les importa el ruido del tráfico, gritos y demás pero hay broncas si oyen un perro ladrar. Hasta al señor del ayuntamiento que abre y cierra el parque le echan la bronca si llega un poco tardd

Lugares cercanos: 5 Km.