Parque Canino Jardín de Paulo Vallada

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si tu perro está acostumbrado a quedarse sin correa, no puedes dejar de visitar este parque canino. Como es una zona cercada, los perritos pueden correr y jugar libremente. Las reglas de convivencia establecidas están fijadas en cartel en el propio recinto.

Para garantizar el bienestar de los perritos, han sido creados dos espacios diferentes: uno para perros grandes y otro para perros pequeños.

Cómo llegar

Sobre este lugar

¡Es el primer parque canino de la ciudad de Oporto!
Está situado en el Jardín de Paulo Vallada, también conocido como Jardín de las Piedras.

El espacio tiene distintos equipamientos de madera para que los perros practiquen agility que estimulan tanto su físico cómo su agilidad.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.