Parque canino Asdrúbal

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Cádiz dispone de zonas habilitadas para el esparcimiento canino en los que es posible llevar a los perros sueltos con el fin de satisfacer sus necesidades de ejercicio físico. Zonas delimitadas por un sistema de vallas equipadas con fuentes de uso exclusivo para perros, papelerasdispensador de bolsas, bancos para el descanso y paneles informativos en las que habrá que cumplir el siguiente horario:

· del 1 de octubre al 31 de mayo: de 8:00 a 23:00. Del 1 de junio el 30 de septiembre8:00 a 24:00

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Del 1 de octubre al 31 de mayo: de 8:00 a 23:00. Del 1 de junio el 30 de septiembre: 8:00 a 24:00

La plaza de Asdrúbal es una plaza situada en los terrenos que antaño ocupaba la plaza de toros de Cádiz

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Plaza de Asdrubal. Cádiz

Plaza de Asdrubal. Cádiz

Dog friendly


Valoración global

11/09/2018 | Tristaneando | Alcalá de Henares

Más que un “parque” canino se trata de un pipí-can, de no más de 50 metros cuadrados. Bastante limpio, con sombra y con bancos para los humanos, .... y todo arean, así que si buscas un lugar para que tu/s perro/s correteen un poco, oliesqueen y demás, no es este

Lugares cercanos: 5 Km.