Parque Akarlanda

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¡Disfruta de Bilbao y sus alrededores con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Muy próximo a la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) de Leioa, y a 15 minutos de la capital bizkaina, el parque Akarlanda es uno de los parques metropolitanos del Cinturón Verde de Bilbao. Se trata de una zona de esparcimiento, de grandes dimensiones, para los habitantes de las zonas cercanas.

Se sitúa en las proximidades del Alto de Unbe, en un estupendo entorno natural y está dotado de todo tipo de comodidades. Cuenta con Parking, bar, fuente de agua potable, 85 mesas y bancos, 52 asadores, papeleras, zona de juegos infantiles, servicios, instalaciones deportivas... así como pista de skate y rocódromo. Además, es accesible a personas con discapacidades.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Enorme

Enorme

Dog friendly


Valoración global

16/07/2018 | Jorge | Etxebarri

Es un parque enorme para pasear con el perro. Además hay montones de mesas y barbacoas para comer. También restaurantes.

Lugares cercanos: 5 Km.