Parc Samà

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Todos vuestros perritos son bienvenidos siempre que estén atados y no alteren al resto de animales que conviven en el parque.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Jardines botánicos y zoológicos

Precio Entrada

8 €

Horario

Consultar en web

El Parque Sama es considerado una de las mejores muestras de jardín romántico del Mediterráneo.  Fue creado por Josep Fontserré  y su promotor fue Salvador Samá i Torrens, Marqués de Mariano. En el parque se funden  cientos de aventuras, viajes y piezas traídas de varios países como  Cuba, Inglaterra, Francia o China con anécdotas de empeño y perseverancia, anhelos por conservar la historia de sus recuerdos. 

Está formado por un enorme palacio y un estanque artificial rodeados por unas increíbles murallas. En el parque encontraréis palmeras exóticas, eucaliptos, plataneros, robles, almeces centenarios poseedores de cualidades mágicas, cedros, pinos y cipreses que rodean el lago e incluso una cascada en un guiño romántico hacia Asia.

Además el parque cuenta con un aviario, homenaje a las aves de Centroamérica y el segundo mas grande de España. Hoy en día los animales que alberga el parque tienen vocación de servir como aula de educación y conservación donde el visitante pueda admirar la belleza de las aves y donde el bienestar animal es la prioridad absoluta. Es una potente herramienta de concienciación social de los problemas medioambientales y de la conservación de especies en peligro de extinción. La observación de estás aves exóticas trasladan al visitante la sensación de estar en la misma selva tropical.

Sin duda un lugar idílico, que merece la pena visitar para perderse en sus maravillosos bosques y jardines.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Visita al Parc Samà

Dog friendly


Valoración global

18/04/2018 | Kenia83 | Cornellá de Llobregat

Hola!!!! Fuimos al Parc Samà con Kenia, mi podenca y fué una visita genial. Un recinto precioso donde puedes pasear con tu perro, eso sí, sin dejarlo suelto puesto que hay aves correteando y viviendo ahí tranquilamente :) Un lugar para visitar