Parc Neolític de la Draga

Acceso a clientes con perro

Zonas verdes urbanas

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Este peculiar parque es un sitio estupendo para pasear con perro. Cuenta con zona de picnic y servicios públicos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Situado al lado del Lago Banyoles, en el Parc  Neolític de la Draga se encuentra el único poblado neolítico en torno a un lago de la Península. Aquí se hallaron de restos de fauna, flora y objetos de madera que revolucionó los conocimientos que se tenían de las primeras sociedades neolíticas del Mediterráneo. 

Estos conocimientos están al alcance de todos a través de reconstrucciones de las cabañas que construían y de demostraciones de la vida durante el periodo neolítico.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.