Pantano Valdesalor

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

No se permite el baño en la zona.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Pantano de Valdesalor es un enclave ideal como zona de paso para numerosas especies de aves. Hay 136 especies diferentes de aves con gran presencia de las cuales 87 están protegidas.

Sin duda es un lugar precioso para todos aquellos que os guste disfrutar del avistamiento de pájaros mientras disfrutáis de la compañía de vuestros perros. A parte de aves, también existen mamíferos como la nutria, catalogada como especie amenazada que vive en el Pantano.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Aire libre para perros, humanos, y todos!!

Aire libre para perros, humanos, y todos!!

Dog friendly


Valoración global

20/02/2018 | larayle87 | PLASENCIA

Un sitio precioso y al aire libre para preparar un picnic con tus peludos y correr... y que se bañen.... les encanta.. además no hay nadie poniendo "pegas" porque tengas perros... que en muchos sitios te miran mal... y si son perros grandes pues más!! Yo disfruto con su correteo y su "sonrisa" con al lengua fuera!!

Lugares cercanos: 20 Km.