Pantano de San Juan

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

¡ Sitio ideal para pegarte un chapuzón junto con vuestro perro !

Obligatorio recoger los excrementos.

Los perros no podrán bañarse en las zonas con bandera azul, pero podréis encontrar otros lugares para que vuestros peludos  puedan bañarse y refrescarse.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Pantano de San Juan es conocido como "la playa de Madrid" ya que en verano ayuda a combatir el sofocante calor de la ciudad.

Formado por el rio Alberche es el único embalse donde está permitido el baño y la realización de actividades acuáticas a motor, pudiendo disfrutar de 14 km de playa a tan sólo 70 km de la capital.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Atención

Atención

Dog friendly


Valoración global

14/07/2019 | Beatriz Herranz Sebastian | Madrid

En algunas zonas del embalaje calificadas con bandera azul los perros pueden pasar solo si van atados y no se acercan al agua. Es zona de deporte acuático humano. En el resto de zonas donde sólo es baño si están permitidos.

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...