Pa'lante Wedding Planner

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

En Pa'lante Wedding Planner contamos con colaboradores especializados para que tu boda con perro sea un éxito seguro; peluquerías caninas, cuidadores, adiestradores (en positivo), catering para perros, fotógrafos caninos... Todo lo necesario para ese día tan especial. Además colaboramos con una empresa dedicada a crear casas y elementos decorativos especiales para el descanso del perro durante el evento.

Contacta con nosotros y da a tu perro el toque de protagonismo que se merece. ¡Tus invitados alucinarán con lo que somos capaces de hacer!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de comercio

Servicios locales

Pa'lante Wedding Planner está formado por un equipo de profesionales en gestión de recursos, emociones y protocolo. Nuestro principal objetivo es que el día de vuestra boda tengáis la seguridad de que todo saldrá según lo deseado. Os ayudaremos con el diseño, la planificación, la organización y la coordinación de vuestra boda desde el primer momento.

Contamos con un equipo de storytellers y copywriters para elaborar textos personalizados, project managers que contactarán y negociarán con los proveedores, personal shoppers para novios e invitados... Nuestra carta de servicios es tan variada que podréis confeccionar una boda totalmente PERSONALIZADA, adaptada a vuestros gustos, necesidades y presupuesto.

Para más información consultad nuestra web o contactad con nosotros directamente a través del teléfono o email. ¡No os arrepentiréis!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...