Noname Bilbao

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Puedo ir con más de un perro?

¡Ven a descubrir la moda urbana y alternativa de Noname con tu perrete! Comprar en Noname es toda una experiencia entre amigos, humanos y perrunos.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de comercio

Moda y accesorios

Horario

De Lunes a Viernes: De 10:00h a 20:30h. Sábados: De 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h

Nos centramos en un perfil de cliente diferente y atrevido, que valora la calidad y el diseño y se siente atraído por la moda urbana y alternativa, tanto prendas como complementos, donde combinamos marcas globales con el apoyo a diseñadores locales.

Actualmente más de la mitad de nuestros proveedores son de carácter local.

Inauguramos la tienda en Septiembre de 2006 y siempre hemos huido del concepto de tienda tradicional, no queremos acabar siendo una tienda de ropa al uso.

También queremos ofrecer un toque de arte y música a nuestros clientes, amigos y vecinos, a los que deleitamos con exposiciones artísticas y conciertos.

El objetivo es ofrecer a nuestros clientes ese valor añadido que consideramos esencial para una negocio de nuestro perfil; apostando por nuevas marcas que no estén representadas en el sector y diferenciarnos con un trato al cliente próximo y cercano; ser más que una tienda y convertir el “comprar en Noname*" en una experiencia entre amigos.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Buen trato

Buen trato

Dog friendly


Valoración global

24/08/2016 | Ambika | Balmaseda

Amables, atentos, buena ropa.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...