Monte Malmasín

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Disfruta con tu perro del aire fresco en pleno Bilbao!

Ubicación y contacto

  • Chimenea de Santa Ana, 48004 Bilbao | BIZKAIA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 944 795 760
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

Te recomendamos subir a esta cima de 362 m, desde el barrio bilbaíno de Bolueta aunque también puede subirse desde el barrio de La Peña o desde las localidades de Basauri y Arrigorriaga. El recorrido es muy sencillo y su duración es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Podrás hacer esta ruta con perro sin ningún problema, a ambos os encantará.

Primero hay que acceder al parque de Montefuerte, atravesando el puente que pasa por al lado de la chimenea de Santa Ana, justo enfrente de la parada de metro de Bolueta. El camino comienza según se pasa el puente a la derecha.

Siguiendo el camino paralelo a las vías del tren, irás viendo carteles señalizando la ruta hacia Malmasín. Una vez en la cima se puede divisar Bilbao, Etxebarri, Basauri y Arrigorriaga. Para volver se pude tomar el mismo camino o bajar por Basauri.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...