Monasterio de Bon Xesús de Trandeiras

Recomendado por Casa Do Mosteiro

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Pasea y descubre junto a tu perro este increíble lugar en plena naturaleza, sus zorrillos, sus corzos y en otoño sus castañas y boletus.

¡Un paraíso para tu perro!

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

El Mosteiro do Bon Xesús, fundado por el prior de Xunqueira de Ambía Don Alonso de Piña en 1520. Tiene su origen en la aparición de una imagen del Niño Jesús a unos caballeros portugueses, quienes construyeron una capilla, que motivó después la creación del convento por los Franciscanos.

Se conserva la iglesia y el claustro del primer renacimiento y con elementos góticos posmedievales. Destaca en el templo la fachada, en la que se observa una hornacina con la imagen del Salvador, y en el claustro cuadrangular, las columnas, arcos y capiteles que lo conforman, decorados con motivos vegetales y animales.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Rus sufriendo muuucho...

Rus sufriendo muuucho...

Dog friendly


Valoración global

02/12/2017 | Elisa | Xinzo de Limia

Elisa es el gestor del anfitrión CASA DO MOSTEIRO

Como se puede ver, está en su paraíso...

Lugares cercanos: 5 Km.

  • Casa Do Mosteiro

    Trandeiras
    Xinzo de Limia | OURENSE

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Casa Do Mosteiro de Xinzo de Limia | OURENSE los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?