Mirador Mas Ventós-Área Recreativa-Ruta ermita San Onofre

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

El mirador de Mas Ventós está situado en la localidad de Palau-Saverdera cercano al Monasterio de San Pere de Rodes. Desde él podrás contemplar unas inmejorables panorámicas desde Castelló d’Empúries al castillo de Sant Salvador, empuriabrava, Roses, El Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà...

Así mismo, podrás disfrutar de sus mesas y merenderos para tomar una comida o una merienda mientras disfrutas del paisaje. Todo ello, en un entorno pintoresco ya que, dentro de esta zona recreativa, se encuentra la antigua masía de Mas Ventós.

Y si además te apetece hacer una pequeña ruta sencilla de una hora aproximada, desde el propio merendero, podrás dar un paseo por el sendero que conduce hasta la ermita de San Onofre, disfrutando de un hermosísimo panorama.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.