Mirador del Pico de las Nieves

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ten en cuenta que al ser un punto tan alto, la temperatura desciende bastante y suele haber bastante viento.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Mirador del Pico de las Nieves es el punto más alto de la Isla de Gran Canaria (1.949 metros de altitud). Se trata de un semicírculo de piedra al que podrás acceder directamente en coche, pudiendo estacionar en un aparcamiento cercano para poder disfrutar plenamente de las impresionantes vistas que ofrece el lugar.

El horizonte, en un día despejado, es espectacular, aunque paradojicamente, en días con nubes se consigue una panorámica muy pintoresca, al poder observar Tenerife y Gran Canaria con la sensación de que flotasen en un mar de nubes. No olvides que una buena parte del paisaje que observarás, está declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Si lo prefieres, en vez de acceder en coche, existen senderos, muy bien conservados, que te permitirán el acceso al mirador y, a su vez, conocer la zona en mayor profundidad.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 25 Km.