Mirador del Castillo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

A ti y a tu perro os encantará caminar juntos por el paseo marítimo de las dos grandes playas de Benidorm que se completará con las preciosas imágenes que deja este precioso y emblemático mirador.

Si vas a viajar a Benidorm con perro, ¡no puedes perdértelo!

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Mirador del Castillo, también conocido como el "Balcón del Mediterráneo", es la gran roca que separa las dos playas de Benidorm; la Playa de Levante y la Playa de Poniente. En ella se asentaba la fortaleza construida para defenderse de piratas argelinos y berberiscos (siglos XIV, XV y XVI).

El castillo terminó siendo abandonado y actualmente sólo quedan los restos de las murallas. Sus impresionantes vistas lo han convertido en una de las mayores atracciones turísticas de Benidorm.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Mirador espectacular

Mirador espectacular

Dog friendly


Valoración global

10/07/2019 | amoresgalgunos | las rozas

Hemos ido con nuestros galgos sin problemas. Es muy chulo, puedes tirar fotos y tomar unas cañas. Lo recomiendo.

Lugares cercanos: 5 Km.