Mi Vida Vegana

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Comida para perros

¡Nos encanta recibir clientes perrunos ! Pregunta por nuestra comida para mascotas

Nos encantan los animales, colaboramos con El Refugio del Burrito en Fuente de Piedra, Málaga, apadrinando a Platero, en el refugio fomentan el apadrinamiento de estos maravillosos animales.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de comercio

Comida para llevar, panaderías, pastelerías

Horario

10:30-14:00 / 18:00-21:00

En esta recién inaugurada tienda de alimentación vegana, encontrarás gran variedad de productos y marcas: panes variados, chocolates, chucherías, encurtidos, cervezas artesanas, vinos ecológicos, complementos alimenticios y deportivos.

¡Próximamente tienda on line!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Para todos los gustos

Para todos los gustos

Dog friendly


Valoración global

25/03/2019 | Nieves | Alhaurín de la Torre

Este establecimiento es nuevo en Alhaurín. Me he pasado a conocerles y me ha gustado mucho la tienda. Yo no soy ni vegana ni vegetariana, pero me gusta probarlo todo y en esta tienda hay donde elegir: desde chucherías hasta cervezas y vino. Mis perretes todavía no han ido conmigo, pero ya lo harán; tienen en la entrada un poquito de pienso y agua, así que desde el principio dejan claro que allí cabemos todos. La única razón para no ponerles cinco estrellas es que en la entrada tienen un par de escalones que para los perros vale, pero para las personas con problemas de movilidad no es lo suyo.

Mi Vida Vegana respondió a esta opinión:

Muchas gracias por tu comentario, estamos buscando la forma de corregir lo de los dos escalones para que nadie tenga problemas a la hora en entrar. Un saludo y nuevamente muchas gracias, esperamos volver a verte pronto y con tus perretes ;)

Lugares cercanos: 5 Km.